¡Mi iPhone 3GS tambien quiere FaceTime!

Una de las cosas que mas coraje me da (tecnológicamente hablando) es las aplicaciones que van saliendo poco a poco y que así, como que no quiere la cosa…mi gadget va quedando desfasado.
Con el iPhone 3GS ha pasado algo así, el cambio de 3G a 3GS tampoco fue muy exagerado, pero con la llegada del 4G han salido aplicaciones que dejan en fuera de juego a los 3GS.

Una de ellas es el archipromocionado FaceTime, una videollamada resucitada que en teoria los iPhone anteriores al 4 no podian usar.

Con esta repo para cydia podremos instalar la aplicación en un 3gs y poder beneficiarse de la videollamada, siempre salvando las distancias, ya que a falta de la cámara frontal el otro interlocutor no podrá veros…. ¿Desventaja o ventaja? :P

Repositorio: http://www.iphoneislam.com

4 comentarios en “¡Mi iPhone 3GS tambien quiere FaceTime!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo adoro los productos Apple, me parecen fantásticos casi todos, pero es cierto que al ritmo que va la empresa a la hora de lanzar modelos, la ventaja inicial de ser pionero en determinados productos siempre acaba transformándose en desventaja por convertirse en algo desfasado en poco tiempo. Yo no tengo ningún modelo de iPhone pero se que voy a sentir la misma sensación que describe este post cuando salga el iPad 2. Por eso mismo hace varios meses que quiero comprar un iMac y me estoy aguantando para ver que pasa el año que viene. Por ahora me apaño con el MacBook Pro.

  3. Usa un espejito para ponerlo debajo de la camara trasera y reflejar tu rostro jajaja.

    La verdad que si, los productos de Apple son muy buenos pero personalmente no me compraría uno por dos cosas: por su exagerado precio que tampoco veo adecuado para lo que es, y por lo rapido que los dejan desfasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.