¡No dejes que tu portátil se funda este verano!

portatil fuego

 

El calor insoportable se acerca lento pero con firmeza… puedes notarlo ¿verdad?  ¿Recuerdas esos veranos en los que temías por tu portátil y preferías apagarlo con mayor frecuencia no fuera que saliese ardiendo? Si no quieres tener que precuparte por esto nunca más existen ciertos productos pensados para ayudar en la disipación del calor, lo que conocemos como bases con ventilación. Seguramente las conozcas y hayas visto algunas, y si has llegado a probarlas es muy posible que hayas comprobado que hacen demasiado ruido (o poco ruido, pero consideras que hace el suficiente) y que no te convencen.

Me he comprado una y considero que he hecho la mejor elección. Es elegante, robusta, se sujeta a la perfección a la superficie con sus patillas de goma y lo más importante: no solo mueve una cantidad de aire envidiable, sino que lo  hace de manera totalmente silenciosa.

Si estabas buscando alguna recomendación sobre comprarte una, tras el salto tendrás mi propio consejo en forma de videoanálisis: Aeolus Enermax.

 

enermax-aeolus [Facilware]
También existe en plateado si en negro no te gusta

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

11 comentarios en “¡No dejes que tu portátil se funda este verano!”

  1. Por pura casualidad he llegado a este artículo y por mas tremenda casualidad me encuentro que recomiendas el mismo cacharro que tengo ahora sobre mis piernas. El refrigerador de Aeolus.

    Yo cuando me lo compré me lleve algo de decepción, me esperaba algo mas potente del pedazo ventilador que tiene. Pero luego vi como funcionaban otros cacharros de unos amigos y la verdad es que el Aeolus va de lujo. No hace nada de ruido, refrigera de lujo. Y la lucecita azul en plan neon por debajo sube el autoestima del portatil mas antiestético… xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.