¿Sabes como es Symbian Belle?

symbian belle [Facilware]

Hace ya un breve período que tenemos entre nosotros algunos teléfonos de Nokia con su renovado Symbian Belle, la evolución del de por sí muy avanzado Symbian ^3. Y es que Symbian siempre ha estado considerado como por detrás en los sistemas operativos móviles, pero quienes tenemos un Nokia sabemos que quizá se deba un poco en «aspecto moderno» en la manera de interactuar con el sistema y poco más, porque en cuanto a posibilidades, poco o nada tiene que envidiar a sistemas más reconocidos, y Symbian Belle llega para demostrarlo.

Es una pena que se esté mejorando tantísimo Symbian ahora que «teóricamente» tiene su muerte anunciada, y aunque aún le quedan unos cuantos años de soporte, parece que el futuro de Nokia pasa por Windows Phone. Una pena, porque como digo, Symbian esta más interesante que nunca, y Meego debería haber sido el salto natural para Nokia, siendo al parecer que solo el Nokia N9 recibirá este lujazo de sistema operativo móvil.

Un video de presentación de Symbian Belle tras el salto, para que nos hagamos una idea.

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

5 comentarios en “¿Sabes como es Symbian Belle?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. No solo fluidez, sino capacidades avanzadas, cosa que Symbian tiene desde hace mucho tiempo incluso más que iOS…. lo que pasa es que en cuanto el sistema no es tan fluído y tiene iconos mas cutres, la gente ya lo toma como peor xd. Depende de lo que mas te guste o lo que le des mas importancia. iOS es maravilloso, pero creo que todos sabemos sus limitaciones «by apple y porque yo lo valgo» así como la de sus propios moviles en algunos aspectos, eso si…… son muy bonitos y fluídos xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.