Rumor: Posible fecha de lanzamiento de Mac OS X Lion

Como los días pasan y parece que no salga vamos a sacar a la luz rumores y conjeturas varios como solemos hacer los seguidores de Apple. Si os acordáis del anuncio que salió a la luz hace un tiempo sobre el iPad llamado «Now», quizás no caísteis en la cuenta de un detalle en principio sin importancia pero que puede que en Cupertino hayan querido incluir a modo de easter egg para darnos información oculta de la salida del futuro sistema operativo de la compañía, el ya famoso OS X Lion. Si os fijáis en el segundo 23″ del anuncio aparece muy claramente la constelación de Leo pudiendo verse en la pantalla del iPad un león. Ahora analicemos dicha información…

A poco que uno googlee y mire las fechas de los horóscopos puede ver que Leo empieza el día 24 de Julio. Es decir el mismo mes que supuestamente verá la luz la versión 10.7 de Mac OS X. ¿Es Steve Jobs un ferviente seguidor de la astrología y nos ha querido dejar esa pequeña ‘pista’? ¿Es una simple y pura coincidencia? Yo no me atrevo a apostar por nada, pero el detalle está ahí y me apetecía compartirlo con todos. Os dejo el vídeo a continuación para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

 

2 comentarios en “Rumor: Posible fecha de lanzamiento de Mac OS X Lion”

  1. Lo del signo de Leo está bien, lo que me cuesta pensar es que lo lancen un domingo. Creo que el día que salga Lion estarán todos los empleados de Apple trabajando a full por lo que pensar en el domingo 24 me resulta difícil de imaginar. Y hablando de la salida de Lion, estoy leyendo opiniones diferentes sobre el tipo de instalación, si instalar directamente sobre tal y como está nuestro mac o hacerlo desde cero, cosa que luego deberíamos instalar de nuevo nuestras aplicaciones, documentos y etc pero logrando así una instalación más limpiar digamos. Me gustaría ver, si es posible, vuestra opinión o un post sobre los pro, los contras y las dos maneras de hacerlo. Un abrazo a todos los facilwareros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.