Actualización Final Cut Pro X

Hace un par de días nos hacíamos eco de la nueva actualización para Final Cut Pro X. Con dicha actualización el programa de edición de video más característico de Apple llega a su versión 10.3.3.

Con Final Cut Pro 10.0.3 podremos editar video usando hasta 64 tipos de angulos de cámara distintos, con un sistema denominado Multicam, y podremos realizar ajustes de chroma directamente desde la misma aplicación.También incluye mejores en la compatibilidad XML para facilitar el uso de complementos de terceros.

Dicha actualización es totalmente gratuita, pero debemos saber que para poder acceder a ella, debemos tener una licencia de Final Cut Pro X, licencia exclusiva ofrecida en la Mac App Store a un precio de 239,99. Poco a poco Apple quiere ir recuperando todas las funcionalidades que se suprimieron con el característico cambio que sufrio la versión actual con respecto a su predecesora.

Más información | Nota de prensa de Apple
Descarga | Final Cut Pro X en la Mac App Store

Una respuesta a “Actualización Final Cut Pro X”

  1. La actualización polémica que ha traido cola fue la de Airport 6, de hecho segun he leido en la versión 10.7.3 que Apple lanzó hoy incluyó la Aiport 5.6 que tiene las funciones que le quitaron a la 6 (en ese proceso de iosificación) y que el usuario elija cual usar. Apple tiene cosas a veces que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.