Battlefield 3 Constará de Dos Discos en Xbox 360

Cada vez los juegos son mejores y como consecuencia necesitan más capacidad de almacenamiento para todo tipo de ficheros. En el caso del brutal Battlefield 3 también al parecer será así juzgando la fotografía de la portada.

¿Creéis que es un inconveniente que los juegos se distribuyan en más de un disco? Recordemos que hace poco esto ocurrió con el conocido L.A. Noire.

Fuente | Anait Games

Jordifv15

Joven estudiante de la provincia de Barcelona interesado en el mundo de la tecnología y la ciencia.

12 comentarios en “Battlefield 3 Constará de Dos Discos en Xbox 360”

  1. Como se preveía desde un principio el DVD por muy doble cara que fuera se quedaría corto, y hemos vuelto a los juegos de «X cds» como los final en la época PSX-PS2, para mi es un paso atrás teniendo formatos de mas tamaño, pero tampoco es un inconveniente grandísimo a la hora de jugar, eso si preferir prefiero tenerlo todo en un solo almacenamiento, la verdad.

    1. Hombre tu también piensa que el Blu-Ray es una tecnología de Sony y no creo que a Microsoft le gustara tener que comprar tecnología su rival. Estoy de acuerdo contigo ya que la calidad de Blu-Ray habla por si sola.

    1. Más que ser o no anaitero, miro muchas webs diferentes y aquellas en que encuentro las mejores notícias las comparto. Pero sí, Anait Games es una de ellas

      1. Ya yo también la conocía… pero me da bastante grima en particular, nunca ví un blog con tal cantidad de prepotentes y de trolls entre sus comentaristas, a cada cual más aún. Los redactores no se escapan…a mí hasta un redactor me insultó gravemente un día. La bomba vaya…

        1. Yo ya te digo si veo buena información me intereso por ella. Si que puede que sean un poco prepotentes pero bueno como te digo me importa la información más que quien la da xd

          1. Perdona lo del insulto no lo había leído. Eso si que es una falta muy grave ya que los que hacen grande una web son los usuarios y hay que mimarlos, como mínimo, con máximo respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.