ChatON ya está disponible para Blackberry

ChatON Blackberry

La gran alternativa para Whatsapp ya está disponible para Blackberry, poco a poco ChatON va ganando terreno a Whatsapp. Hoy empieza su batalla con Blackberry Messenger, ya que aunque RIM esté perdiendo cuota de mercado todavía tienen bastante cuota. En la web ya solo ponen que les quede Windows Mobile, por lo que parece que no lo que parece que no lo implantarán en Symbian. Después del salto más información sobre ChatON y un vídeo.

Para quien no conozca ChatON, es la alternativa creada por Samsung a Whatsapp. Para mí ChatON es la mejor alternativa ante Whatsapp, ya que además de disponer de las mismas opciones que Whatsapp, permite tener un perfil (creo que como tiene el messenger de Blackberry) y algo muy way permite modificar imágenes, y enviarlas, o realizar imágenes. También permite ensajes animados, donde la otra persona va viendo lo que se ha ido escribiendo, y hasta eventos del calendario. Y por último y más importante su seguridad comparado con Whatsapp.

Aquí podéis ver un vídeo de como es su funcionamiento:

Página Oficial | https://web.samsungchaton.com/

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

4 comentarios en “ChatON ya está disponible para Blackberry”

  1. Se te ha olvidado lo más importante respecto a la competencia: Es el único que accediendo con una dirección de correo y una clave en la web que has puesto permite mandar mensajes desde el ordenador y mantener varias ventanas abiertas con diferentes conversaciones al mismo tiempo. Este tipo de servicios, por ejemplo en la empresa, y de forma totalmente gratuita no tiene precio, ya que por ejemplo permite conectarse con trabajadores que estén fuera trabajando o en ruta desde la oficina y coordinarlos a través del teléfono móvil. Y creo que ya está disponible una versión para tablet, con lo que tendríamos también la cuadratura del círculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.