Sorteo: 15 invitaciones para DropBox

Ya que por fin ha visto la luz una versión de Linux de este programa, en FacilWare queremos sortear de nuevo entre nuestros lectores unas invitaciones para probar esta fantastica aplicación para Mac, Linux y Windows la cual nos permite tener una carpeta o directorio con 2GB de almacenamiento con un fácil acceso y sincronización de ficheros por si tienes más de un ordenador o quieres compartir tus ficheros con amigos o compañeros.

NOTA MUY IMPORTANTE: RELLENAR EL CAMPO «EMAIL» EN EL COMENTARIO O REGISTRAROS.

Para ver una pequeña explicación del programa y cómo concursar:

Básicamente funciona como un gestor de FTP pero muchísimo más sencillo, ya que tú lo tratas como un directorio o carpeta en tu Sistema Operativo. Metes las cosas y cualquiera con el que lo tengas compartido, podrá verlas en la carpeta de su ordenador, modificarlas y trabajar con ellas. Además podrás acceder a esta carpeta, via web y desde cualquier sitio.

El metodo para el concurso es el mismo que la otra vez:

– Escribir un comentario en este post con la palabra clave DropBox, podéis comentar además lo que queráis, pero para participar no os olvidéis de poner la palabra DropBox.

– Además rellenad los campos nombre y email. Es necesario que la dirección de correo sea válida para que, si sois uno de los ganadores, poder enviaros la invitación y así poder disfrutar del programa.

Sobre el e-mail, si estáis registrados tendremos vuestro email de contacto, si no, al rellenar el formulario escribir vuestro email valido. Hemos editado los comentarios que lo mostraban públicamente para evitar spam.

20 comentarios en “Sorteo: 15 invitaciones para DropBox”

  1. Yo tengo cuenta en dropbox, tengo 15 invitaciones por dar, por si alguien se queda sin invitacion que me mande un mail y se la envio o que los admins, me indiquen las direcciones y se la mando directamente

  2. yo también me apunto.
    por cierto… nunca he comentado nada pero gracias por el blog y sobre todo por los videotutoriales para switchers a mac (no os olvidéis de ellos y colgad alguno más!)

    gracias, de nuevo

    [DropBox]

    Ángel – **************

  3. Hemos editado los comentarios anteriores a este, para ocultar la dirección de correo y que no os spameen el correo otras webs. Todos los comentarios anteriores que han sido editados entran en el concurso, si nos hemos dejado alguno valido, comunicad nos lo.

    Un saludo y perdonad por las molestias.

  4. DropBox

    He estado intentando montar un FTP para mi familia, pero no hay manera, a ver si puedo probar Dropbox y dejo de intentarlo.

    Tambien os animo para que hagais un videotutorial tan bueno como los de siempre para aprender a hacer un FTP entre 2 Mac’s.

    Saludos desde Bcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.