CrossOver for Linux, gratis solo por hoy

Sin título

CrossOver es para quienes no lo conozcáis una solución para Linux (y para Mac) basada en Wine, el cual también desarrolla por su cuenta para ofrecer básicamente lo mismo pero mucho mejor… es como un Wine de pago, mucho más compatible y optimizado para juegos y aplicaciones complejos.

Pues han realizado una promoción (no es la primera vez, aunque solo en muy contadas ocasiones…. debe ser la segunda o tercera vez) por la cual podrás tenerlo completamente gratis. Tan solo has de ir a ESTE ENLACE, rellenar con tu nombre y tu email y dispondrás de los enlaces para bajarlo tanto para Linux como para Mac. ¡No lo desaproveches!

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

9 comentarios en “CrossOver for Linux, gratis solo por hoy”

  1. No se, cada uno es libre de instalar lo que quiera, pero ¿no va un poco en contra de la filosofía linux? Lo digo al compararlo con Wine, dado que, en linux se intentan promover alternativas libres y –a menos que me equivoque– esta no lo es, Wine será peor, porque me imagino que tendrá menos capital, pero aun así avanzan y mucho, porque aquí e visto numerosos post con las actualizaciones de ese emulador o embotellador de apps de windows, asi que, muertos no están, pero bueno, quien quiera que le funcione determinada app pues está puede ser otra opción. Gracias por anunciar la oferta, la voy a aprovechar

    1. Codeweavers, los creadores de CrossOver, cada cierto tiempo liberan el código, siendo las mejoras que ellos realizan aprovechadas también por el equipo de Wine. No se a que nivel…. si a nivel de lo que son cambios internos del núcleo de Wine o si liberará también su catálogo de scripts (al estilo play on linux) para hacer funcionar a la perfección cada programa o juego. Aunque estos últimos no los liberase, me parece justo, es su propio trabajo y nada tiene que ver con Wine… son elementos separados aunque simbióticos…. considero justo y suficiente el hecho de que cuando contribuyen a mejorar el propio núcleo de Wine, a cada poco liberen sus avances….. así tanto Wine como ellos mismos se benefician en simbiosis y se ayudan mutuamente de sus avances.

          1. En realidad no lo estaba criticando, y más no costándome un €, simplemente lo decia como curiosidad, si de todas maneras este tipo de aplicaciones siempre suelen tener problemas, y es que es difícil hacer lo que hacen sin fallos. Parallels no me dio fallo alguno, pero claro, no es lo mismo dado que estás virtualizando windows, por lo tanto estás instalando las apps de este en el mismo sistema, y parallels se encarga que sean accesibles desde os x, pero no hombre, no estaba criticando a crossover, me voy a quedar al final como el hombre critica jajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.