Daisy Dock: Lanzador de aplicaciones para KDE

Vamos a ver en acción a Daisy Dock, un plasmoid para KDE 4 que nos servirá para lanzar aplicaciones desde el escritorio. Pero no solo eso, también es un controlador multimedia para programas como amarok, juk, kaffeine…

Una aplicación que no puede faltar en tu escritorio KDE, que demuestra una vez mas que el software libre no esta reñido con el diseño y la funcionalidad.

9 comentarios en “Daisy Dock: Lanzador de aplicaciones para KDE”

  1. Si es muy bueno ese plasmoide lo único por lo que no lo uso es porque odio los docks pero es realmente bueno y esta en constante desarrollo se va a volver una aplicación muy relevante en el futuro de los que les guste tunear hasta el tope sus sistemas….

  2. Viene en los repos de kubuntu por defecto apt-cache search plasma-widget para que miren los widgets disponibles… sudo aptitude install plasma-widget-daisy para instalar el daisy.

  3. Si, viene en los repositorios oficiales de Kubuntu como comenta xgeriuz, y aunque ami personalmente tampoco me emocionan demasiado los docks, he de decir que es el que mas me ha gustado de todos los que he probado. Funcional, estable, rápido y elegante, no se le puede pedir mas!

    Un saludo!

  4. La verdad es que mola, aunque use GNOME, KDE siempre me ha parecido que tira más hacia lo bello y con este Dock se acerca más a ese ideal.

    Hablando de Docks, yo utilizo GNOME Do y me encanta, lo veo muy cómodo. Probé Docky pero no me terminó de convencer, no me llama la atención.

    Si alguna vez pongo KDE posiblemente lo probaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.