Descarga torrents desde Google Chrome con OneClick

BitTorrent posee una nueva sección publicada bajo el nombre de Torque Labs donde tienen a nuestra disposición una colección de herramientas y aplicaciones muy útiles para los usuarios.

Entre ellas podemos encontrar una bastante interesante denominada OneClick, que no es ni más ni menos que una de las conocidas extensiones que posee Google Chrome y va a darnos la opción de poder descargar ficheros torrent directamente desde el navegador como si fuese una descarga directa de un fichero alojado en un servidor ftp.

Es tan sencillo como irse al enlace de OneClick en Torque e instalar la extensión. Con ella en nuestro navegador simplemente podéis ir a cualquier web que aloje ficheros torrent y hacer click en ellos, la descarga empezará automáticamente tras unos segundos de carga. Para los que no quiere complicarse con clientes torrent y miles de opciones liosas es una opción muy a tener en cuenta.

Enlace a Torque Labs

2 comentarios en “Descarga torrents desde Google Chrome con OneClick”

  1. Lo he estado probando y va bastante mal la verdad, ademas, eso de directamente desde el navegador es relativo, en windows instala una movida al poner el plugin en chrome, que si luego quitas el plugin tienes que quitar desde agregar o quitar programas. Pero vamos, lo fundamental es el tema de que todavia va muy mal.
    Ademas, me pregunto que es lo que esta compartiendo el que descarga y durante cuanto… ¿solo lo que se esta descargando mientras lo descarga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.