Descargar canciones de tus playlist de Spotify gratis

¿Tienes ganas de música? Aquí ofrecemos una nueva forma de descargar de forma gratuita las canciones de tus playlist o listas de reproducción favoritas de Spotify. El ‘culpable’ es un programa disponible para todas las plataformas, Windows, macOS y Linux que te permite, a través del enlace de tu playlist o lista de reproducción, descargar en MP3 las canciones contenidas en la misma. Si quieres ver cómo de sencillo es descargar gratis tus canciones favoritas estás en el sitio correcto.

Accede a la web de https://alltomp3.org/ y descárgate el programa para tu plataforma.

Una vez instalado, en macOS la interfaz visual tiene este aspecto, pero es muy similar para el resto de plataformas:

Ahora lo único que hay que hacer es ir a Spotify y hacer click derecho encima del nombre de tu lista de reproducción o playlist favorita para que aparezca el menú contextual con las siguientes opciones:

 

Hacemos click en Compartir > Copiar enlace de la playlist y la ruta quedará en el portapales, ahora no tenemos mas que ir al programa AlltoMP3 de nuevo, y, en el input que aparecía en la pantalla principal de la captura adjunta en este mismo post arriba, pegar (botón derecho encima y Paste, Ctrl + V (Windows, Linux) o Cmd + V (macOS) y aparecerá el enlace en el input:

Pulsamos Enter y.. voilá! Comienza nuestra descarga… Como si de un Karaoke se tratase, podemos ver el progreso de la descarga en el título de la propia canción que se convierte en una barra de progreso que va coloreandose a blanco.

¡A escuchar vuestra música favorita!

 

4 comentarios en “Descargar canciones de tus playlist de Spotify gratis”

  1. Acabo de entrar y voy y me encuentro esto que considero de suma utilidad. Gracias facilware. Ojalá consigáis reflotar el blog que tanto me dió en 2009 y posteriores, mi primeros años con mi ya maduro Macbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.