El mítico Battlefield 1942 gratis a partir de ahora. Cómo conseguirlo.

battlefield

EA ha decidido conmemorar el décimo aniversario de Battlefield 1942 convirtiéndolo a partir de ahora en un juego gratuíto, y no el engañabobos ese tan de moda del «Free to play» y que tanta gente inconsciente aplaude, por el que te dan un juego con lo mas básico de lo básico y para tenerlo completo has de ir pagando un dineral por cada cosita, llegando así a costar el juego completo varias veces más de lo normal en realidad.

Battlefield 1942 es un clásico divertidísimo del que cabe comentar que fue el pionero en esto de los shooters multijugadores a gran escala y sobre todo con la utilización de vehículos como Jeeps, tanques o aviones, lo que multiplicaba sus posibilidades y diversión hasta niveles insospechados. Yo en su día me compré el Battlefield 1943 para PS3 en PSN por 11 €uros o así creo que me costó y creo que es el juego que más he amortizado en mi vida, jugando a día de hoy todavía bastante, sin cansar para nada y con una acción directa y divertida. Pues bien, el Battlefield 1942 es básicamente lo mismo.

Para conseguirlo, lo malo es que has de registrarte (gratuítamente) en Origin, «el Steam» de EA… y es que ahora parece que todos quieren tener su propio Steam, cosa que a mí, personalmente me horroriza, más si no me dejan jugar sin conexión a internet. Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente.  Tenéis que ir AQUI para bajarlo.

Pilladlo…. el 1942 también me lo compré hace años y merece mucho la pena, es un juegazo.

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

4 comentarios en “El mítico Battlefield 1942 gratis a partir de ahora. Cómo conseguirlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.