Escucha, suscríbete, vota, comenta… en iTunes

Escrito por admin, el 6 de junio de 2012

Os lo ponemos muy facil. Disponeis de 4 formas para escuchar nuestro podcast semanalmente:

  • En directo, cada miércoles a las 19:00 (España) y a través de esta web.
  • Mediante el post que publicamos colgando el podcast para su descarga directa.
  • Con iVoox.
  • Mediante iTunes.

Hoy quería centrarme en este último.

Hemos renovado nuestro feed y nuestro canal de Facilware en iTunes. Lo hemos hecho para ofrecer una mejor calidad sobre la información que aportamos a cada podcast. Además, como ya sabreis, disponemos ahora con un canal específico para Facilware Gamers, nuestro segundo canal de podcast especializado en videojuegos.
Es por ello que si quereis estar siempre informados de nuestros programas, lo más sencillo es que os suscribais a nuestro podcast en iTunes.

¿Y cómo puedo ayudar yo?

Bueno, a nosotros nos encantaría vuestra opinión y vuestro voto.
Si entrais en iTunes y buscais en la iTunes Store el canal «Facilware» descubrireis que el canal se puede votar y comentar. Por favor, darnos esos segundos para hacer click bien dejar un comentario o calificar nuestro canal. Para nosotros es muy importante.

Como vereis, todos los programas nuevos están ya subidos y los anteriores los estamos volviendo a subir para ofrecer la garantía y calidad que os mereceis.

¿Y ahora que?

Pues ahora… ahora… ¡compartir! y es que iTunes te permite con un solo click compartir tus podcast favoritos con twitter o facebook. Es muy sencillo.
Solo debes situarte sobre la pestaña de la derecha que aparece sobre la palabra «Gratis» (que es el precio de nuestros programas) en cada podcast. Podrás compartirlo de forma rápida y sencilla.

¿Tú sabes el bien que nos puedes hacer? Quizás no seas consciente de ello, pero la difusión y valoración personal tuya, sí sí tuya, es muy importante tanto para continuar soñando y haciendo este trabajo totalmente altruista, como para mejorar y limar aspectos con el fin de satisfacer en este caso vuestros oidos.

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Deja un comentario