Espacio iPhone: Acceso via SSH

Muy buenas a tod@s y bienvenidos a esta nueva sección de Facilware. Estrenamos, como bien dijimos hace tiempo, un espacio dedicado al iPhone, el excelente terminal telefónico de Apple y vamos a comenzar con un vídeo sobre cómo acceder a este mediante una red wifi y conexión SSH para poder modificarlo a nuestro antojo.

Para ver el vídeo…

[AC] – [YT] – Acceso via SSH al iPhone

12 comentarios en “Espacio iPhone: Acceso via SSH”

  1. no tengo iphone , ni es algo que me interese, pero me parece interesante la nueva seccion, y algo muy util para los nuevos….quien sabe….en un futuro si esta mas accesible…quiza me haga con uno.

  2. Vale, mea culpa, lo cierto es que necesitamos instalar un software adicional que se me olvidó mencionar, voy a rehacer el tutorial o lo pondré aquí mismo en el post. Saludos!

  3. Hola buenas a todos
    En el tutorial que es como siempre genial me surgen dos dudad.
    Primero se puede hacer el mismo proceso creando un red via airport? No me ha funcionado y no se si es por que lo intento via airport integrado (porque no tengo wi-fi) o por el problemilla que comentas de del firmware 2.2.1.
    Segundo es posible navegar des de el iphone a traves de airport integrado en el imac conectado a internet via enthernet?
    Muchas gracias

  4. genial
    mi segunda respuesta solucionada. Preferencias sistema , compartir red, compartir internet con enthernet a traves de airport. Lo que no deja (seguire jugando) es hacerlo a traves de una contraseña.
    Lo del cyberduck me sigue sin funcionar, pero ahora se que podria a traves de airport..creo
    Saludos

  5. Hola christian, has probado a instalar la herramienta de SSH? lo del cyberduck no te funcionará quizas por esto, te recomiendo instalar BossPref y desde ahí activar la opción SSH, así ya podrás acceder. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.