Especial Gamescom (II): Mass Effect 3 y NFS: The Run

Escrito por Jordifv15, el 18 de agosto de 2011

Pues continuamos con el especial de Gamescom. En este caso nos vamos a centrar en dos grandes títulos, uno del os cuales ya recomendé en mi primer post. Mass effect 3 estará disponible a principios de 2012 (durante el primer trimestre) mientras que NFS saldrá este mismo año el 18 de Noviembre. Tras el salto más características sobre ambos juegos y material audiovisual.

 

Que Mass Effect es una gran saga nadie lo duda. y que esta tercera entrega es de las más esperadas tampoco. Después de disfrutar de su segunda parte ya hace algun tiempo estamos ansiosos por ver como Shepard hará frente a los Segadores y quienes le acompañaran en este gran desenlace. Como características decir que mantendremos a algunos de los personajes de el primer título y del segundo, y que nuestra partida guardada podrá ser aprovechada para empezar esta tercera entrega. Y es que esto es un gran aliciente: importar nuestra partida. Según Bioware nuestras decisiones tendrán un peso muy importante en la historia llegando a poder modificar el final según ellas. Personalmente si una cosa me encantó de Mass Effect, que no he visto últimamente en muchos títulos, es el grado de profundización en la vida de los personajes que hace que al final los quieras, sí, amor virtual. Sin más dilación un trailer de hace ya dos E3 para dejarnos claros de que va el asunto.

Increíble ¿verdad?. Pues a continuación un gameplay donde de veras se ve como se mueve el juego y sus mejoras de las que destacamos un pulimiento gráfico así como un mayor rendimiento de las texturas y de la IA.

Gameplay Mass Effect 3

Buenos pues pasamos ahora a Need For Speed: The Run. Este título de la ya aclamada y famosa saga de conducción supone una gran novedad en todos los sentidos. Primero de todo deja a un lado su vertiente relacionada con la simulación que vimos en Shift y Shift 2 y se decanta por un estilo más arcade como el de Hot Pursuit. Y es que esta nueva entrega va a recibir un lavado de cara. Lo primero en relación a motor gráfico, que utilizará el Frosbite 2 que seguramente os sonará por el poderío demostrado en Battlefield 3. Otra gran novedad es que podremos salir del coche y jugar a pie. Bueno quien dice jugar dice Quicktime events, pero bueno el resultado es más que prometedor e interesante. ¿Queréis saber de primera mano la representación de todo lo que he dicho? Juzgadlo vosotros mismos con los siguientes vídeos.

NFS: The Run Gameplay Nieve

Y es que corres por tu vida en este juego. Vamos que tenemos ganas de echarle el guante.

Y hasta aquí el segundo post dedicado a este especial. Nos queda uno más para finalizar este gran reportaje. ¿Que os estan pareciendo las novedades? ¿Os interesa algún juego de estos o tenéis otros en mente?

3 Comentarios en “Especial Gamescom (II): Mass Effect 3 y NFS: The Run”

  1. Espero el Mass Effect 3 como agua de Mayo.

  2. gibrain dice:

    umm a probra the run ….

Deja un comentario