Gana un mínimo de 3GB en Dropbox gracias a la campaña Space Race

Dropbox Space Race

Dropbox ha lanzado una curiosa campaña que recibe el nombre de Space Race o Carrera Espacial, en la hacen un llamamiento a la comunidad universitaria para que validen sus correos oficiales como alumnos o profesores para generar puntos en una carrera espacial de universidades del mundo. Con esto lo que el usuario universitario puede conseguir, es, nada más y nada menos que 3GB de espacio extra gratis en su cuenta de Dropbox.

Lo único que se tiene que hacer es seguir el enlace que se encuentra al final de esta entrada y, o bien hacer login con tu cuenta de Dropbox si ya la tienes, o previamente registrarte si eres un nuevo usuario, posteriormente introducir el mail en la casilla correspondiente del formulario y listo. Te llegará un correo electrónico a dicha cuenta para que la valides y es después de este punto donde recibirás tu recompensa. Además, contribuyes con puntos a tu universidad en la carrera espacial que harán que puedas ganar más espacio extra todavía. El espacio extra es valido por 2 años según indica DropBox, no es ilimitado pero seguro que le viene bien a más de uno.

Enlace a Dropbox Space Race

5 comentarios en “Gana un mínimo de 3GB en Dropbox gracias a la campaña Space Race”

  1. No me deja poner la dirección de alumno de la Universidad de Valencia (nombre@alumni.uv.es), dice «The email you entered is not affiliated with an eligible school».
    He probado a poner nombre@uv.es y dropbox sí que lo acepta, pero no llega ningún correo, así que sospecho que ambas direcciones no son equivalentes. ¿Alguien de la Universidad de Valencia lo ha probado y le ha funcionado?
    Gracias.

  2. Muchas gracias!! con @postal.uv.es ha funcionado perfectamente. Al principio me decía que en este ordenador ya lo estaba utilizando otro usuario de Space Race, que instalase Dropbox en otro ordenador para adquirir los 3GB (algo que no entiendo pues es mi ordenador personal y si hubiese hecho esto anteriormente lo recordaría), pero bueno, he instalado dropbox en otro ordenador asociado a mi cuenta y me han dado los GB igualmente.
    Ahora sólo falta saber qué pasará dentro de 2 años, cómo te quitarán esos 3GB si están ocupados, borrarán lo que les parezca, te avisarán antes…
    De nuevo gracias por la información.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.