Google hará que huelas tus búsquedas

Google te permitirá realizar búsquedas por olores. Tal y como se nos muestra en el vídeo la nueva beta (que estará disponible en un plazo relativamente corto de tiempo) los usuarios de Google podrán identificar mejor lo que estén buscando y a la vez compartirlo con sus contactos.

El origen de esta idea viene de un miembro del equipo de la empresa de Mountain View que quiso asemenjar la búsqueda a la de un perro. La forma en la que podrá hacerse realidad viene bien detallada en el vídeo.

Por otro lado estará disponible tanto para ordenadores como para dispositivos Android, lo que hará que los usuarios móviles tengan una experiencia mucho más completa.

11 comentarios en “Google hará que huelas tus búsquedas”

  1. ¿Ahora también vamos a copiar el día de las bromas de abril? Me parece bien que se hable del gesto de Google al respecto, pero de ahí a hacer la broma como si estuviéramos en el Reino Unido hay un paso. La gente de este país no entenderá la broma y quien sabe si alguno hasta se lo tomará en serio al no tener razón alguna para pensar lo contrario.

  2. Yo aquí el «problema» lo veo en lo comentado anteriormente. Nosotros ya tenemos un día de los inocentes y no fue ayer, por lo tanto la gente no será consciente de que puede ser una broma, y los que sí lo son pensarán que tú te lo has creído. Aunque en este caso si te lo hubieras creído me lo haría mirar :P

  3. Jajaja No me lo he creído, en serio. Solo que me pareció gracioso, por favor, olores a través del wifi y el altavoz??? Lo más que llegarías a oler es a pollo quemado si lo revientas jaja. Pero hay que reconocer que se lo han currado. A mi me hizo gracia sobre todo por el tío ahí todo convencido de que la idea se la dio su perro XD.

    1. Carlos es últimamente el redactor que mas se lo curra aportando muchas entradas en mi opinión de calidad. Si va de mal en peor agradecería que dijeses en que para tenerlo en cuenta.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.