Instala Firefox 7 en Ubuntu mediante esta PPA

Mozilla Firefox

Para Ubunteros o usuarios de Linux Mint (que es mejor :P) os traigo una solución en forma de PPA para instalaros Firefox 7 en vuestro sistema operativo preferido. Tenéis la PPA tras el salto.

sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox language-pack-es language-pack-es-base

Los que ya hubiéseis metido esta PPA en el pasado (la PPA de la rama estable) lo más seguro es que ya se os haya actualizado automáticamente. Si sois más nuevos en todo esto, pues aquí tenéis la solución para actualizar ;-)

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

6 comentarios en “Instala Firefox 7 en Ubuntu mediante esta PPA”

  1. No crees que debería instalarse esa ppa automáticamente cuando instalas Firefox en la máquina, y si te viene por defecto, pues ya debería tenerla puesta que tanto no cuesta, hasta hay una manera grafica de hacerlo que GpoNsU nos explico hace algún tiempo

    Una sugerencia que se me ocurre, vendría bien una comparativa de Ubuntu y Linux Mint aunque sea por arriba para poder ver que bondades tiene esta última que no posee Ubuntu, porque yo creo que es un poco más desconocida que la primera.

    1. Diselo a canónical. Como esta, tienen tantas decisiones como esta que yo no comprendo, de no actualizar software incluso lanzado como estable hasta la próxima versión de Ubuntu. Algunas veces si que actualizan Firefox…. algunas. Y mucho más tarde.

        1. El Linux Mint Team es si cabe más cerrado aún de mollera. A veces Ubuntu ha actualizado firefox (por ejemplo) y en Mint no. Mint esta muy bien cuando sale y su filosofía… hacerlo todo más fácil y todo listo desde el principio…. pero si quieres actualizar software… mejor tirar de PPAs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.