La posible Apple Store de Valencia, en obras

Se ha rumoreado mucho sobre la llegada de Apple, físicamente, a España. Hace unos meses anunciamos aquí que Valencia podría haber sido la elegida para comenzar a implantar Apple Store en España en un singular edificio, situado en el centro de Valencia en la mayor zona comercial de la ciudad.

Ha pasado un tiempo y el hecho es que se han comenzado a mover puestos de trabajo para Apple Store en Barcelona y Madrid pero no en Valencia, ahora bien, desde hace unos días vemos que algo está moviendose en el edificio de la calle Roger de Lauria, edificio al que apuntaba Apple para situar su tienda.

Y es que es curioso como han comenzado a realizar obras de restauración en este edificio justo después de que este rumor se extendiera como la pólvora. La restauración no es solo de fachada sino también ligeramente están arreglando el interior del mismo. Se trata de un edificio antiguo y varios años cerrado justo en frente de unos grandes almacenes.
De momento han colocado los andamios y una gran lona de seguridad (no es opaca completamente) de color morado.

Os dejamos con las imágenes del edificio actualmente y seguiremos paso a paso las obras o movimientos que se puedan hacer en este edificio, quien sabe si futura Apple Store e incluso si primera Apple Store de España.

9 comentarios en “La posible Apple Store de Valencia, en obras”

  1. aajajjajajajajaj buenas fotossss!!

    ayer estaba andando por la calle colon y escuchaba a varias personas comentando…» pues esa va a ser la primer applestore de españa…» ajajajajjaj ESPEREMOS SEÑORESSSSSSSS

    graciasss!

    1. La primera… la primera… mmm no creo. Parece que Barcelona o Madrid (Barcelona diria yo) se va a llevar la primera, pero bueno, como aquí todo son sorpresas y aun nadie se ha pronunciado… quien sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.