Libreoffice 4.0 ya disponible

libreoffice-3

Tal y como os anuncié recientemente, Libreoffice 4.0 iba a ser lanzado en breve. Pues bien, ya está disponible para su descarga. Si quieres probarlo pincha aquí.

En él podremos encontrar una forma de carga más rápida y mayores funciones. Sin duda dará que hablar, sobre todo por su nueva forma de colaboración para la comunidad, que permitirá incorporar más cambios en cada versión. Te animo a que eches un vistazo y nos comentes tu experiencia.

11 comentarios en “Libreoffice 4.0 ya disponible”

    1. El último repositorio que he encontrado es el de la 3.6.4, ni si quiera está el de la última versión que salió hace nada de la 3.6. Pero supongo que no tardará mucho en salir. Se ha dado mucha difusión a esta versión y supongo que saldrá pronto.

          1. Pero esto tipo de fallos son incomprensibles, se lo curran sobre manera en el desarrollo de las versiones y después, no los ponen en el momento que sale a disposión a través de su actualizador ¿y si no veo FW que? No me enteraría que ha salido y la tendría un mes despues como me pasó con la 3.6.4

      1. Ya, es uno de los pequeños problemas de libreoffice, pero bueno, luego la experiencia es muy buena. No obstante invito a la gente a que se una a nosotros. No solo porque intentamos explicar la mayor parte de las cosas que ocurren o como mejorar los dispositivos y en definitiva a compartir conocimientos, sino porque de vez en cuando tenemos algo que saca alguna sonrisa como el post de rodrigo sobre linux y microsoft o la inocentada del chino XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.