12 comentarios en “Linux dentro de las oficinas de Microsoft [Video]”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues me parece mentira, pero me ha hecho que microsoft me caiga un poquito menos mal.

    Me gustaría que no lo echasen a la calle, por culpa de que se difunda mucho esta noticia…..

    1. No creo que lo hiciesen ni aunque se enterase el mismísimo Ballmer, pues les daría una muy mala prensa. Queda mejor así, dando un aire de tolerancia y riqueza cultural.

    2. No creo que descubra nada nuevo si digo que el Microsoft también trabajan en Mac como en Linux… que en Apple también trabajan en Windows y en Linux… y que posiblemente hast Google pueda usar Firefox o Explorer.

      El trabajo interno no está reñido con la empresa a la que representes. Cualquier empresa debe conocer su entorno y más cuando por ejemplo Windows también hace aplicaciones para Mac. Con el caso Linux es muy sencillo: Cualquier empresa de informática grande debe conocer el sistema Unix y más si hablamos de S.O.

      No lo despedirán :P

        1. No puedes hacer un S.O. o un navegador sin mirar al resto… pues como que no me lo creo. De hecho por el simple hecho de de tener una web como Google y los servicios que tiene… por ejemplo Google Earth para Windows… evidentemente tienen también que usar Windows y ver su funcionamiento.

          Es decir.. un post muy extremista. En Google también usarán Windows, otra cosa es que lo digan.

          1. Hombre, esta claro que habrán usado Windows (no se si seguirán haciéndolo) prueba de ello es el plugin que hicieron para I.Explorer 6 que lo transformaba a nivel interno en Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.