¡Linux Mint Debian 201012 ya ha sido lanzada!

Este viernes fue lanzada la nueva versión de Linux Mint basada en Debian, llamada: Linux Mint Debian 201012 (LMDE).

Esta versión cuenta con todas las características de su versión basada en Ubuntu, mejoras en el rendimiento, incluidas las ‘mágicas 200 líneas de código’. Cuenta con mejoras en la instalación, fuentes y en el soporte de idiomas. En esta versión han mejorado el soporte de hardware y sonido (resolviendo además, los conflictos entre PulseAudio y Flash). Es 100% compatible con los repositorios de Debian Testing y como su madre, será continuamente actualizada (rolling-release).



Para descargárosla tenéis aquí los torrents:

Si estáis interesados en obtenerla por descarga directa, podéis ir a su página web y elegir el que queráis. Podéis cliquear en la imagen para ampliarla.

6 comentarios en “¡Linux Mint Debian 201012 ya ha sido lanzada!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo ya me la estoy bajando para probarla. Si dice que tiene todas las características que Mint 10 es muy probable que migre a esta distro desde mismamente Mint 10 :-)

    1. No es la sucesora de Julia, digamos que es Julia pero basada en Debian en lugar de en Ubuntu. Yo ya la he descargado y he estado probándola y la verdad es que me han impresionado bastante (nada que ver con Ubuntu).

      Dejé un vídeo de la instalación en español por si alguien se atasca en algún momento durante el proceso.

      Un saludo!

      1. Hola de new, me he propuesto probar L.M. Julia, para descargarmelo me voy a Downloads y en la lista le doy a la opción Live DVD dado que no tengo cds virgenes, me bajo la iso la grabo, pero cuando la intento arrancar me da error, y en Mi PC me sale un cartel de que no es booteable. En principio pense que podía ser un problema de grabación de la iso (la grabe inicialmente con imgburn, entoncs la volvi a grabar, esta vez con nero, pero me pasa lo mismo :s) Sinceramente no entiendo porque pasa esto, ¿hay que descargarlo de otro sitio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.