Los mejores vídeos de los últimos días

Hoy os traigo dos vídeos que podrían ser calificados como los dos mejores tráilers promocionales creados nunca en el ámbito de los videojuegos. Tras el salto lo prometido.

En primer lugar el conocido ya LONG LIVE PLAY, spot sobre muchos de los héroes y protagonistas de las sagas de Sony los cuales muestran honor a su mentor/inspiración, el jugón de toda la vida, en este caso: Michael. Os lo traigo subtitulado para poderlo disfrutar al 100%

Como segundo plato fuerte el Endangered Species de Forza 4, en el cual nos explica que cada vez van quedando menos verdaderos apasionados al mundo del motor. Todo ellos narrado con la inconfundible voz de Jeremy Clarkson

PD: no he podido descubrir el título de la composición que suena en el vídeo de Forza 4, si alguien la reconoce que lo indique en la descripción ya que una melodía así tiene que ser compartida.

Jordifv15

Joven estudiante de la provincia de Barcelona interesado en el mundo de la tecnología y la ciencia.

5 comentarios en “Los mejores vídeos de los últimos días”

    1. No, me refiero a la que suena de fondo del video que he puesto. La de kanye west es de otro trailer. Esta es un instrumental de piano, pero no se cual es. Aun asi, gracias por el interes ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.