Los Rankings de Facilware han llegado.

ranking general

Por fin los tenemos operativos. Ya están aquí… ¡¡los Rankings de Facilware!!

Participar es muy sencillo. Recomiendo echar un vistazo al tutorial sobre los rankings que he realizado y luego simplemente acceder a la zona de Rankings del menu de navegación principal.

Actualización: Los rangos o logros de Facilware ¡te esperan en el Ranking!

El video tras el salto.


Ya solo queda participar, colaborar y pasarlo bien comentando y enviando noticias al blog. ¿Llegarás a número uno?

¡¡Regalos y sorpresas te esperan, además de publicitarte en la barra lateral de Facilware!!

 

Haznos llegar cualquier duda con respecto a cómo participar comentando en este post o enviando un correo a blog@160.153.133.141

23 comentarios en “Los Rankings de Facilware han llegado.”

      1. Aunque uso mas windows, cogi linux.

        Una mini pregunta, al elegir SO, automaticamente me activo la opcion para escribir post ¿va automatico o la activais vosotros? Si es automatico y lo pone a todo el mundo, esto se puede llenar de post trolls o por el contrario, puedo escribir el post y luego sera moderado???

        Gracias y buen cuerro con lo del rankin Klap!!!!!!

        1. Los posts pasan a moderación, solo podemos dar el visto bueno el staff de Facilware :) Vamos que no te va a contar escribir una noticia si no te la publicamos nosotros porque la consideramos de calidad y adecuada para el blog. :) Saludos lider provisional! jajaja

          1. Ok, si yo mas que nada lo preguntaba por eso, pues no hice ninguna prueba aun de hacer un post para no liarla, si esos post, suponia que eran revisados, pero lo que me rallo fue el tener el privilegio de poder hacer un post sin haberlo solicitado con el simple hecho de elegir el SO.

            ¿como puedo ponerme foto de perfil? :(

  1. Por cierto, en el vídeo comento que explicaría cómo elegir SO si ya eras colaborador, y luego no lo he enseñado, simplemente veréis que os sale un botón para elegir sistema operativo dentro de ranking mensual o general (da igual donde lo hagáis), le dais y elegís.

    ¡¡Animaos que todavía nadie ha actualizado su sistema!!

  2. Buenas

    Me parece una gran incorporación al blog la verdad. Incitara a la participación cosa que siempre es buena para el sitio. Un Aplauso y gracias por el trabajo que hay detrás de la novedad que se que no es poco.

    Ya actualize mi SO, aunque realmente uso los 3, me voy a posicionar en Mac por ser el que uso para el dia a día, aunque estaría muy cerca de mi Debian, digamos un 50 – 40 dejando el 10 restante a windows.

    Un Saludo!

  3. Simplemente una miniqueja xD

    Se podrían haber conservado las aportaciones de los colaboradores que ya había aportado cosicas, que no hemos sido pocos xD

    Ahora nos toca empezar todos de 0 =(

    1. Entiendo perfectamente la queja, lo que pasa que bueno, como no se terminó de implementar bien la otra vez, nos parecía correcto empezar de cero, de todas formas, no descarto hacer un ranking histórico :D tú no desistas jajajja

    1. ¿Dónde exactamente Davo? ¿Cuando haces click dónde? Porque en los últimos días hemos estado cambiando algunas cosas y quizás haya afectado a algun botón o funcionalidad. Dime dónde y lo arreglo de inmediato ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.