Mac OS X: Gestiona tu correo Hotmail desde la aplicación Mail.

Por todos los maqueros que llevamos un tiempo en esto, es sabido que Microsoft y sus servidores de correo no lo ponen facil a la hora de configurar un gestor de mails para poder ver los correos que nos envían a hotmail. Pues bien con este sencillo plugin, podremos configurarlo en la aplicación Mail que tantas mejoras nos ha traído con Leopard, sin ningún problema. Solamente teneis que descargar la aplicación en la web que indico mas abajo, instalarlo y listo, lanzais Mail y vereis un nuevo tipo de cuenta (como muestra la imagen), a partir de ahi, todo es pan comido.

Pincha aqui para descargar Httpmail.

5 comentarios en “Mac OS X: Gestiona tu correo Hotmail desde la aplicación Mail.”

  1. A este interesante artículo quería añadir que… ya que hoy en dia las cuentas MSN pueden ser iniciadas desde hotmail o cualquier otra cuenta mediante el sistema passport… dejarme recomendar otros correos como:

    Gmail > Aspecto perfecto. Además con las cuentas gmail se puede acceder a gmail calendar y otros servicios de google.
    Por supuesto, también Gmail puede usarse en iMail.

  2. hola, acabo de instalar este plugging en mi macbook, y no consigo recibir el correo de hotmail, ya que me salta un warning una vez que he agregado la cuenta, que dice: «Could not connect to ‘Hotmail Account’
    Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email»

    Me podéis ayudar?

    graciasss

  3. Hola amigos ayer configure Mail app de mac para tener mis dos cuentas de gmail y hotmail bueno hasta allí todo perfecto, pero me gustaría saber si se puede configurar de forma que al iniciarse Mail app no tenga que poner mi nombre de cuenta y contraseña, ya que cada vez que inicio la aplicación mail tengo que identificarme. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.