Memory Sweeper Pro Libera Memoria Ram de tu Mac

Hoy os vengo ha hablar de Memory Sweeper Pro, una sencilla pero intuitiva y potente aplicación que os ayudará a agilizar y mejorar el rendimiento de vuestro Mac al cual le sacaréis mas partido.

Memory Sweeper Pro se instala de forma fácil y sencilla, como cualquier aplicación de OSX, sirve con arrastrar el icono a nuestra carpeta de aplicaciones y ya. Su uso es tan sencillo como su instalación. En la barra de menús superior nos aparecerá un nuevo icono con forma de escoba, al cliquear encima nos mostrará cuanta memoria RAM tenemos libre, y un botón llamado “Sweep” el cual nos ayudará a liberar toda esa memoria que queda “perdida” después de abrir y cerrar aplicaciones o procesos.

Yo personalmente la uso, después de usar aplicaciones de edición gráfica como Adobe Photoshop, o cualquier aplicación de edición de video como Adobe Premiere, la cuales suponen un alto consumo de memoria por su conocido proceso de renderizado de video e imágenes, suelo utilizarlo, ya que al ser tan alto el consumo mucha de la memoria que tenemos queda “perdida” y por tanto no la estamos usando.

La aplicación la tenéis disponible en la Mac App Store por el precio de 0.79 céntimos, algo insignificante, teniendo en cuenta el gran uso que se le puede dar.

Una respuesta a “Memory Sweeper Pro Libera Memoria Ram de tu Mac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.