Muere Steve Jobs

Steve jobs [Facilware]

Lo que muchos nos temíamos finalmente ha sucedido. Steve Jobs ha muerto a los 56 años de edad; no pudo con su batalla contra el cáncer y Apple ha lanzado este comunicado:

We are deeply saddened to announce that Steve Jobs passed away today.

Steve’s brilliance, passion and energy were the source of countless innovations that enrich and improve all of our lives. The world is immeasurably better because of Steve.

His greatest love was for his wife, Laurene, and his family. Our hearts go out to them and to all who were touched by his extraordinary gifts.

Nos ha dejado quizá el CEO más carismático de la historia, que revolucionó el concepto de informática (y telefonía….. y en breve veremos la televisión) doméstica dotándola por primera vez de personalidad propia, estilo y siempre rebosante de calidad.

Si os interesase adquirir su biografía, os remito al post que no hace mucho escribí acerca de su futuro lanzamiento: La biografía de Steve Jobs, el 21 de Noviembre. (Igual ahora la retrasan un poco para actualizarla ¿no creéis?)

A propósito, Apple ha creado un email donde poder enviar tus condolencias, frases etc: rememberingsteve@apple.com

¿Cómo se os queda el cuerpo?  Desde Facilware.com, blog desde siempre declarado especialmente admirador de Steve Jobs y su trabajo……. Descanse en paz.

Fuentes|   Apple.com   —   Apple.com/stevejobs   —   ABC,  Muere Steve Jobs

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

17 comentarios en “Muere Steve Jobs”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Joer, menuda putada. Mira que suelo ser bastante insensible ante la muerte de personajes publicos, pero esta muerte me ha impactado.

    En fi, apagando el «emotive mode», espero que esto no afecte demasiado a Apple, que ya tenia pensado como desembolsar mi dinero en años venideros y no es lo mismo retirarse que palmarla de inmediato.

    Por cierto, el simbolo de nacho es una manzana; ademas, un post realmente bueno, lo dice todo con nada. Como a mi me mola lo grande dejo unos kilos:

    

  3. Todos moriremos algun dia y el mundo seguirá. Con Steve pasará lo mismo, pero el es historia, como lo será Bill Gates cuando muera, Stallman, etc. Puto cancer!

  4. Me quedo sin palabras al levantarme y ver esta noticia. Pensaba que era otro «puto» rumor del día… como tantas veces ha aparecido, ojalá, ¿no?…

    Ahora sí… a la manzana le falta un trozo.

  5. Desde luego sabiamos que estaba mal, pero no me lo esperaba en absoluto, lo vi casi de casualidad antes de salir de casa esta mañana y la verdad es que es una pena, habra a quien le guste mas o le guste menos el y la marca, pero creo que pocos pueden negar que se arriesgo e innovo siempre que pudo y que muchos de los avances en tecnologia provienen de este hombre.

    Como siempre suelo decir, Gracias y buen viaje Steve 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.