Novedades OS X Lion: Finder

Finder Lion

El Finder, esa aplicación que permite que veamos todo el árbol de directorios y ficheros de nuestro sistema también se une a la lista de las 250 novedades que incluye el nuevo sistema operativo de Apple OS X Lion. En este videotutorial o screencast veremos qué nuevas funcionalidades han incluido en el explorador de Lion para facilitarnos las tareas diarias y la organización de nuestras carpetas y archivos.

Tras el salto podéis ver el videotutorial hasta a una resolución de 1080p

10 comentarios en “Novedades OS X Lion: Finder”

  1. ¿La imagen ha sido puesta adrede o es la primera que aparecía al buscar «Finder OSX Lion» en Google? Curioso que en un articulo sobre Finder de MacOS no aparezca el Finder de MacOS ;)

    1. jajajja la he puesto adrede, a ver si alguien decía algo, en realidad es que me gustó mucho en su día ese mockup y tal y como ha dicho nachostotal voy a modificarlo para darle una estética similar a ver cómo queda. Espero que no moleste que salga esta imagen…

  2. La verdad es que yo sigo sin entender porque no le agregan pestañas, yo creo que sería mucho más útil que todas esa funcionalidades nuevas

    Grandes videotutos, seguid así cracks

  3. yo agrege una app en la barra de herramientas creo era dock spaces , pero decidí eliminarla, ahora no se como quitarla pues tengo un signo de interrogación «?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.