Personaliza tu Mac: Wallpapers espectaculares

Para continuar con los toques estéticos de nuestros Macs vamos a traer hoy seis excelentes fondos de pantalla o wallpapers que decorarán nuestros monitores con elegancia y vistosidad. Si en la última entrada de Personaliza tu Mac veíamos un estupendo retro-set de iconos en esta cambiamos de tercio.

Se trata de fondos de estilos diferentes que seguro os gustarán y no dudaréis en añadir a vuestra colección. Imprescindibles para los amantes de los wallpapers y que espero que no defrauden.

11 comentarios en “Personaliza tu Mac: Wallpapers espectaculares”

      1. Si es verdad, como si esos wallpapers solo se pudiera utilizar en Mac OSX, yo lo estoy utilizando en ChakraLinux y el sistema no me ha mandado un mensaje diciendo «lo sentimos este wallpaper esta orientado a Mac tu no lo puedes usar» Sarcasmo :D

  1. No estoy de acuerdoooooo, KLap es maquero y tiene todo el derecho a dejarlo claro, es cosa del lector darse cuenta que también puede utilizar este tipo de cosas para otros sistemas operativvos.

  2. Joder, joder, qué revuelo… vamos a ver, yo dije que iba a crear dos nuevas secciones, una de Todo sobre iOS y otra de Personaliza tu Mac, es obvio que los wallpapers e iconos que no sean containers de CandyBar se pueden usar en otros SO, pero como bien dice Arazal, eso es ‘vox populi’ y el resto de usuarios deben saber.

    Yo simplemente quería englobar todos estos recursos en la sección no quería crear ningún tipo de flame. Si creéis que debo excluir todo esto de la sección o ponerlo de forma más genérica no tengo ningún inconveniente en hacerlo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.