Problema con el Crysis II

Cada semana suelo desfragmentar, pasar el Ccleaner y el limpiador de Windows para mantener en óptimas condiciones el sistema, además de borrar diversos directorios de mi carpeta de usuario cómo son la de tracing, juegos, favoritos, que se regeneran automáticamente y que por mucho que las mantenga ocultas, vuelven a reaparecer al cabo de un tiempo.

Bien, desde el Lunes, que fue cuando el Crysis II llegó a mis manos, he ido avanzando en el juego en los ratos muertos del dia. Esta tarde, he pasado el Ccleaner, limpiado directorios y demás, como de costumbre. Mi sorpresa ha sido que al entrar de nuevo al Crysis II no existía ningún perfil ni configuración guardada. Tras investigar un poco, resulta que el Crysis II guarda su configuración dentro de la carpeta especificamente para juegos (todos los juegos que han llegado a mis manos, como mucho, han guardado su configuración en el directorio mis documentos).

Por ello os aviso, para que no entreis en una frustración cómo que la mia ante tal paronama, de que no borréis dicho directorio si posee alguna configuración de algún juego, en este caso, si sois jugones del Crysis II.

3 comentarios en “Problema con el Crysis II”

  1. Esto es algo muy básico. Desde Windows 7 (Vista no se si también lo incluirá) se incluye una «aplicación» específica de juegos. En ella aparece la nota mínima, algunas opciones a configurar, y la posibilidad de acceder directamente a las partidas guardadas. Estas, para mantener un orden, lógica y facilidad para el usuario, han pasado de almacenarse en la carpeta propia del juego o Mis Documentos, a una carpeta específica para partidas guardadas. Es algo que, digamos, a establecido Windows en su nuevo S.O., por lo que los juegos posteriores a Windows 7 incluyen esta «modificación», o por lo menos, lo más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.