Quicksilver: Enviar archivos adjuntos por mail

Bienvenidos de nuevo a la serie o sección de QuickSilver, esa aplicación que nos permite agilizar cualquier tarea en nuestro Mac con sencillos shortcuts o atajos de teclado.

En este vídeo tutorial vamos a aprender a Enviar archivos adjuntos por correo electrónico o mail a cualquiera de nuestros contactos de la Agenda, así ganaremos en productividad y conseguiremos realizar una tarea muy común y utilizada en un par de atajos de teclado, ganando en tiempo y comodidad, como siempre con Quicksilver.

5 comentarios en “Quicksilver: Enviar archivos adjuntos por mail”

  1. Un petición, para el próximo videotutorial. ¿ Podrían explicar como se evita que al darle a la tecla de play (en el teclado de los macbooks) salte el itunes? es decir, estoy escuchando el spotifi, y de pronto le doy a la tecla de play/pause para que pare la cancion, y al hacerlo me para la canción pero también me abre el itunes…. busque por internet una forma de hacerlo modificando un archivo, pero a mi no m dio resultado o no supe hacerlo bien.

    Un saludo, y gracias!!

  2. gracias por los totorales.
    tengo un problema al realizar el envio de un archivo adjunto haciendo lo mismo que en el tutorial y no lo encuentra para adjuntar para ello tengo que arrastralo como lo hago para que salga en la búsqueda
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.