Review de Cinnamon 1.2 Release

Escritorio de Cinnamon 1.2

En el siguiente vídeo podéis ver como funciona Cinnamon 1.2 Release, el nuevo shell para Gnome 3 que está preparando Linux Mint para su siguiente versión la versión 13. Veremos los problemas que tiene, lo bueno y lo malo:

Perdonad que muchas veces se ponga la pantalla en azul, pero se tratan de bugs que no tengo claro si son de Gnome-Shell o de Cinnamon:

He creado un script que nos permite instalar varios temas a Cinamon fácilmente, solo tenéis que darle permisos de ejecución desde propiedades y luego abrirlo y ejecutarlo desde la terminal.

Descarga de script | instalartemascinamon.sh.tar

Página oficial | http://cinnamon.linuxmint.com/?p=119

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

Una respuesta a “Review de Cinnamon 1.2 Release”

  1. A mí me ha gustado mucho este shell Cinnamon. Yo uso Linuxmint 12 y el Gnome3 se me cae luego de unos minutos, por eso me he cambiado a este entorno porque me ha resultado más estable, mas modificable y atractivo con los menus transparentes.
    Además se integra con el reproductor de música en el panel para controlar la reproducción en curso más rápido, como lo hacía Gnome3.
    Y los temas están de lujo. Gracias por el script :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.