Sony anuncia un bajón de precio para PS3

ps3 play station 3

Durante la actual GamesCom que se está celebrando, Sony ha aprovechado para anunciar una inminente rebaja de 50 € para el modelo de PS3 160 Gb, desconociéndose todavía la rebaja exacta que suponemos que harán para el modelo de 320 Gb. De este modo, PS3 pasa a costar, con efecto inmediato, la cantidad de 249,99 €.

Cada vez cuesta menos hacerse con la que probablemente sea la mejor videoconsola en muchas generaciones, y antes de que me tachéis de fanboy, me remitiré a su muy superior catálogo de exclusivas todas ellas valoradas como sobresalientes por la crítica, a la posibilidad de jugar online gratis, reproducir blurays (además de DVDs y Avis, fotos y música, por supuesto), alquilar películas online, su multirregión, su menor nivel de ruido en funcionamiento, su wifi integrado de serie (cosa que hasta hace relativamente poco, la competencia te obligaba a comprar un adaptador por separado y no precisamente barato), su compatibilidad con el disco duro que tu quieras de la marca que tu quieras (en lugar de tener que comprar uno de la casa, de escasa capacidad y a precio de oro, como la competencia) ….. o incluso a la fiabilidad de la misma máquina frente a la de su competencia directa si nos remitimos al historial y estadísticas de fallos mortales de ambos modelos desde su salida.

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

3 comentarios en “Sony anuncia un bajón de precio para PS3”

  1. There are some attention-grabbing points on this article however I don’t know if I see all of them middle to heart. There’s some validity but I’ll take maintain an opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.