Steam lanza su aplicación para dispositivos móviles

La plataforma de videojuegos Steam lanza la aplicación Steam Mobile para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android. La misma ya se encuentra disponible en la App Store y en la Android Market, es gratuita y sale a luz como una beta limitada.

Con esta aplicación podremos estar en contacto con nuestros amigos de la plataforma, acceder al chat y a la tienda de Steam en donde podremos ver las últimas novedades, ofertas y comprar videojuegos.

Para descargarla entra en el siguiente enlace, luego pincha en la tienda App Store o en la de Android dependiendo cual sea el sistema de tu terminal.

Steam MobileEnlace

nachostotal

Colaborador en Facilware y un par de cosas más.

4 comentarios en “Steam lanza su aplicación para dispositivos móviles”

  1. Y ahora yo pregunto, ya que android usa el nucleo linux, cual es problema ahora para sacar la version para linux? que tanto llevan mareando con ella.

    1. La aplicación no es una plataforma de juegos, solo sirve para lo que hemos detallado en el post, contactos, chats y tienda, los juegos comprados mediante la aplicación Steam Mobile estarán disponibles para jugarlos en los ordenadores como hasta ahora (Windows y Mac) pero no para jugarlos en los móviles.

      De momento es lo que hay, ojalá pronto hagan la plataforma de juegos compatible con Linux.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.