Ubuntu 12.04 podría volver a Rhythmbox

Ubuntu 12.04

Después de un año con Banshee, Canonical podría decidir volver al famoso Rhythmbox como reproductor por defecto en Ubuntu Precise Pangolin 12.04 LTS. Una de las razones pueden ser las quejas de los usuarios, ya que como Banshee estaba basado en mono, y éste ser un framework de .Net apoyado por Microsoft a éstos no les hacía mucha gracia.

Lo más probable para este cambio sea sencillamente que banshee no se ha actualizado al nuevo mundo, GTK3 y ARM, y que no se puedan añadir nuevas funcionalidades al Ubuntu One.

Pero todavía no está todo ganado para Rhythmbox, ya que este programa no ofrece buena integración con el programa de venta de música de Ubuntu One, ésta fue una de las razones por las que en la versión 11.04 de Ubuntu se decidió incorporar a Banshee por defecto. También le falta la integración con el dash de Unity.

Así que de momento solo es un puede no está todo ganado o perdido. ¿Qué os parece la idea?.

Fuente | Webupd8.org

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

8 comentarios en “Ubuntu 12.04 podría volver a Rhythmbox”

        1. Hasta compro cds XD.
          He probado otros servicios, es más tengo cuentas en casi todos los que hay en la entrada, pero me encanta la forma de organizar la música y la posibilidad de tener la música en el movil… escucharlas en el extranjero etc

          1. Lo de Rythmbox tratándose de software libre, seguro que hay alguna manera de poner el reproductor que más te guste y quitar ese. En cuanto a lo de Spotify ¿ya está para linux? eso si que es raro, espabilándose para esta plataforma … sorprendente. Tener una cuenta premium no se a mi no me acaba de convencer… creo que eran 9 pavos al mes… no se yo si lo vale para escuchar música… no se yo en fín cada uno es como es, para gustos colores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.