Ubuntu para Android

Ubuntu para Android

Ayer salió en las noticias de todo el mundo que Ubuntu para Android, según decían sería una especie de aplicación para Android que nos permitiría utilizar todo el potencial de nuestro móvilcomo si fuera un ordenador, la integración es casi total, se puede utilizar hasta whatsapp y las aplicaciones de Ubuntu.

Mas o menos lo que utiliza es un virtualizador de tu móvil en el Ubuntu instalado en el mismo móvil, además puede tener notificaciones del ordenador de mensajes y demás, puedes ver películas imágenes como si estuviesen en el mismo ordenador y también se integra con Ubuntu TV fácilmente. Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo, aunque inglés, donde podéis ver todo el potencial.

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

4 comentarios en “Ubuntu para Android”

        1. Bueno no he dicho en la entrada las características para que funcione:
          Ubuntu for Android requiere un procesador de doble núcleo de 1 GHz. Si se abre Ubuntu utiliza un nucleo para Ubuntu y otro para android, pero el kernel es el mismo.
          Aceleración de vídeo: controlador del núcleo compartido con el driver X asociado; Open GL, ES/EGL.
          Espacio de almacenamiento para la imagen del sistema de 2GB.
          Conexión HDMI.
          Conexión USB
          512 MB de memoria RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.