Unboxing LaCie Minimus 3 Tb disco duro de mesa – Facilware

Como andaba desde hacía años muy falto de espacio y apurando las memorias hasta de mi móvil y mi cámara para guardar hasta la última cosa, al final me he comprado un buen disco duro de mesa, así que he aprovechado para hacer un vídeo unboxing de ésos que a muchas personas nos gusta ver antes de comprarnos un cacharrete. Se trata de un LaCie Minimus de 3 Tb , y lo de Minimus le viene al pelo, pues como podréis ver, es bastante pequeñito para ser un disco duro de mesa….  y como podréis imaginar, ya os digo que rinde fenomenal.

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

7 comentarios en “Unboxing LaCie Minimus 3 Tb disco duro de mesa – Facilware”

  1. Enhorabuena Rodrigo. Que buena pinta tiene el cacharro! Por ser de mesa se lo ve bastante bien de tamaño para transportarlo y con 3 TB hay espacio para mucho.

    Yo tengo el LaCie Network Space 2 de 1 TB y estoy muy contento con él. Mi experiencia con LaCie es muy buena.

    Que lo disfrutes!

  2. Me ENCANTAN los discos de LaCie.
    Su diseño, su acabado, su calidad… y su funcionamiento. Creo que es la mejor marca de discos, aunque sin desmerecer a otros como WD cuyo precio evidentemente está más al alcance de cualquier bolsillo que los de LaCie, muy caros, pero muy buenos.

    Enhorabuena Rodri! ;)

    1. Pues me salió por 127 €…. Creo que para ser de 3 Tb esta bien al alcance de cualquiera…. Claro que también era en Amazon BuyVip mas un descuento de 5€.

      Western Digital quiza sea mas barato no se…. pero ya dije que a yo me compré uno de 2 tb que no duró ni un año…. Al final me salió el mas caro xd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.