Uncharted 3: Por fin vemos una «Tormenta de Arena»

En cada entrega de esta aclamada saga, los miembros de Naughty Dog se han dedicado en especial a un elemento. En la primera parte fue el agua, en al segunda la nieve y ahora dicen que en el fuego y la arena.

Si hace tiempo ya pudimos disfrutar de un vídeo en el que veíamos una casa completamente en llamas y observábamos anonadados la calidad técnica del fuego ahora nos toca deleitarnos con unos segunditos de «tormentilla de arena/polvillo».

Tras el salto los dos vídeos en los que podemos ver estos dos elementos.

Primero os enseño el vídeo de la arena, que es el más reciente de todos. Pertenece a la beta multiplayer del título. La tormenta está en las partes finales del vídeo pero os animo a verlo entero ya que es de corta duración y la calidad gráfica es espectacular.

http://youtu.be/CRudxIusa54

Y ahora la demo correspondiente con la casa en llamas que ya pudimos ver hace algunos meses.

¡Ay dios mío que ganas de probar este titulazo!. Vaya campaña navideña y prenavideña nos espera.

Jordifv15

Joven estudiante de la provincia de Barcelona interesado en el mundo de la tecnología y la ciencia.

11 comentarios en “Uncharted 3: Por fin vemos una «Tormenta de Arena»”

  1. Yo tengo PS3 y el Uncharted 2 lo he jugado y ya es gráficamente espectacular, a ver con qué nos sorprenden en este último. Tengo que decir que aún no he probado el Online de Uncharted2, ayss el dichoso futbol me tiene absorbido xD

    1. El online del uncharted 2 es la polla. Muy dinámico y divertido, y en tercera persona para variar un poquito de onlines en primera persona. Con coberturas etc, igual que juegas la historia pero por equipos o todos contra todos en varios mapas curradísimos. Lo único malo es que tarda un montón en iniciarse el online al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.