Uncharted 3 tendrá pase online

Otro más que se apunta a la lista y parece que va a empezar a ser rutinario. Cada vez más juegos utilizan como método antipiratería y «antisegundamano» el pase online. Y Uncharted 3 al parecer requerirá de este pase para poder disfrutar de su multijugador y capacidades online. Tras el salto más detalles.

Cuando nos referimos a pase online hablamos de un simple código que tenemos que introducir para validar nuestro producto y que tiene un solo uso con lo que elimina la venta de segundamano, únicamente el apartado multijugador se ve afectado, y a la piratería ya que este código no puede ser creado, ni replicado de ninguna forma de momento.

Esto para el usuario no es positivo ya que imaginad que le queréis dejar el juego para que lo pruebe algún familiar o amigo, este no podrá disfrutar del multijugador y en ocasiones la experiencia de juego se puede ver considerablmente mermada. ¿Y qué pasaría si por cualquier razón perdéis el código antes de insertarlo?…

La verdad estos métodos «antiloquesea» no hacen nada más que fastidiar al jugador fiel que es el que, al fin y al cabo, compra todos los títulos.

Jordifv15

Joven estudiante de la provincia de Barcelona interesado en el mundo de la tecnología y la ciencia.

3 comentarios en “Uncharted 3 tendrá pase online”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hombre, es que para PC no está Uncharted xd no, pero a parte de PS3 también lo estan empezando a adoptar compañías en particular como puede ser por ejemplo EA o Ubisoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.