Ver vídeos mientras se descargan con Tribler

Tribler

Tribler es una aplicación basada en Bittorrent pero que no requiere de búsqueda de los archivos torrents en los distintos  trackers, algo que es importante por el cambio drástico que están dando algunas webs en el alojo de de archivos torrent.

Además Tribler ofrece una función muy interesante, primero para comprobar que te estás descargando lo que quieres y no cualquier otra cosa, ya que buscar de esta forma tiene sus peligros, esta función permite ver lo que te descargas mientras se descargas, hasta le puedes añadir subtítulos. Después del salto instalación en Ubuntu.

Instalación en Ubuntu

Abres la terminal y escribes lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/tribler
sudo apt-get update
sudo apt-get install tribler

Hay versiones para todos los sistemas importantes, desde su web oficial puedes descargarlo.

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

4 comentarios en “Ver vídeos mientras se descargan con Tribler”

  1. Llevo probando tribler desde hace bastante tiempo y tiene mucho que mejorar en la interfaz. Además, no es tan innovador como pretenden hacer creer. No es mas que un Ares con peor interfaz.

    Además tiene una carencia muy gorda…. el cifrado de datos. ¿Lo bueno? Que tiene un ritmo de desarrollo bastante decente… cada poquito sacan nuevas versiones… espero que implementen el cifrado algún día.

    1. Si la interfaz es un fallo muy grande, y suele ser uno de los problemas del software libre. Ares realizaba lo mismo pero no era multiplataforma.
      ¿Cifrado de Datos? eso es un poco difícil, ya que solo se podrían descargar los datos que hubiesen sido cifrados igual, y eso en una red p2p solo es posible si se utiliza el mismo programa, cosa que en torrents no se puede hacer, sencillamente porque tú utilizas bittorrent, otro transmission y yo tribler, por lo tanto no tienen. Otra opción es que todos los datos pasen por su servidor y sean cifrados, problema que la red deja de ser descentralizada, y deja de ser un P2P…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.