Vídeo homenaje a Steve Jobs, no te lo pierdas

Increíble vídeo homenaje a Steve Jobs, genio y figura de nuestra época y que sin lugar a dudas ha cambiado el mundo. Me parece un víde hecho con mucho gusto, tanto por los momentos que aparecen en él como por la música de fondo que le da una atmosfera genial. Podréis ver al presidente de Pepsi, a Ballmer, la presentación del iPhone, Woz hablando de su amigo… historia reciente de la tecnología como tributo al que siempre será el CEO de Apple. Gracias por todo Steve. No os lo perdáis, os lo dejo tras el salto.

13 comentarios en “Vídeo homenaje a Steve Jobs, no te lo pierdas”

  1. Vale, me ha emocionado. Y si… el video esta tan bien hecho y tan bien escogidas las escenas que dan ganas de hacerse maquero y todo xd

    Enorme el zas en toda la boca a Steve Ballmer por cierto, y enorme lo de los mandos de microsoft vs los mandos de Apple.

    No le había oido la mayoría de todas estas declaraciones que salen en el video, pero es que es oirle hablar y no caberte duda de que si, de que era un genio del marketing… lo bien que te vende el multitouch con ese «usemos algo con lo que todos nacemos, los dedos» etc

    En efecto, Steve Jobs ha revolucionado la industria, empujándola a ser más facil y sencilla, y eso, gracias a él, se puede disfrutar no solo en Apple, sino en tantas marcas que se han inspirado en sus productos.

    Gracias Steve Jobs.

  2. El mensaje es claro, donde puso el dedo (caramba, no es un simil) puso el negocio. Si fuera fan de apple estaría orgulloso de un hombre así, con esa capacidad de intuir donde estaba el futuro. Como dice el compañero anterior, gracias a él nos hemos beneficiado todos (y puede que nos quede más por ver de su empresa). En cualquier caso, es un buen homenaje.

      1. No lo ha hecho la misma Apple, mas que nada porque hay faltas de ortografia y las transiciones entre corte y corte a veces son inexistentes. Aun asi es un genial trabajo hecho por un usuario independiente, pero no por una compañia internacional.

        1. Pues Apple nunca podría pagarle a quien lo haya hecho lo suficiente porque en mi opinión este video es de hecho de paso el mejor anuncio de la historia de Apple, si es que friamente se lo puede ver como de paso, un anuncio aunque no lo sea. A mi al menos me ha despertado más mi admiración por Apple.

          1. Tecnicamente opino como Jordi le faltan detalles, pero como dije y mantengo en el contenido es para darle un aplauso al usuario, y al fin y al cabo lo importante de estas cosas es el contenido aunque técnicamente no sea una maravilla, un enorme video, que como bien dices es para cogerlo y colgarlo en la web de apple.

  3. Brutal!
    A mi hay un par de momentos que siempre recordaré (dejando atrás el discurso de Standford). Uno de ellos es la salida del iPod y otro la salida del iPhone cuando comienza a «jugar» con los asistentes diciendo que habían 3 nuevos productos.

    Simplemente un genio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.