Ya puedes descargar Internet Explorer 10 Release Preview

IE10RP

Microsoft ya ha publicado para descarga la «Release Preview» del inminente Internet Explorer 10, que vendría a ser algo así como su versión final pero sujeta a una última fase de revisión. Este lanzamiento es para Windows 7 Sp1.

Recordemos que Internet Explorer, desde su versión 9, por primera vez empezó a ser considerado como un navegador a tener en cuenta y no solo la vía para descargarse Firefox, Chrome u Opera, gracias a que se pudo comprobar como el navegador se había vuelto realmente rápido, con una aceleración por GPU, a día de hoy, la que mejor rendimiento ofrece sin discusión (los benchmarks están ahí), un scroll vertical muy suave, buen y suficiente soporte de html5 para lo que hoy dia se utiliza, varias medidas nuevas de seguridad y privacidad y por fin una interfaz limpia y cuidada, por lo que poco a poco, diríamos que de el ya solo va quedando la mala fama de lo que un dia fue un navegador lento, pesado, feo y atrasado.

Ahora, con Internet Explorer 10, lo que se ha hecho, según Microsoft, ha sido seguir perfeccionando esta línea, aumentando sus capacidades sobre todo en el ámbito de html5 y CSS3, las características más demandadas por los desarrolladores.

Puedes descargar para probar Internet Explorer 10 Release Preview AQUI para Windows 7 Sp1

Rodrigo Arévalo Presedo

Baste deciros que siempre llevo conmigo............... mi toalla.

Una respuesta a “Ya puedes descargar Internet Explorer 10 Release Preview”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.