De improviso y sin imaginárselo nadie, Google ha comprado al mítico fabricante de telefonía móvil por 12.500 millones de dólares en lo que parece una apuesta segura por parte de Google en fabricar de primera mano sus propios terminales, lo que unido a su propio sistema operativo Android, les refuerza muchísimo en este sector. Con esta compra todas las patentes de Motorola pasan a ser propiedad de Google, lo que mejorará muchísimo su capacidad competitiva con los iPhone tanto a nivel de hardware como de software.
Avisan de que este movimiento no significará la exclusividad de Android en sus propios teléfonos y que mantendrán su carácter abierto, aunque podremos suponer una integración hardware-software exquisita en sus propios terminales Motorola.
Motorola no solo se limita a la telefonía, y Google declara que tiene diversas soluciones de entretenimiento para el hogar, lo cual podría ir dando forma al proyecto Android@home.
Fuente: The Official Google Blog
Flipante. Acabo de verlo en el telediario. estoy seguro que nos impresionarán dentro de poco
Se ha liado parda! jujuju… Ahora Apple si tiene motivos para temblar y mucho.
Por cierto, he visto en las noticias (creo que era TVE, La1) y lamentable… cuando dice que Google competirá con la fabricación de móviles de Microsoft. WTF!!! Es con el iPhone con el que va a competir, plantar cara y si se me deja opinar ya… creo que Apple tiene la batalla algo en contra.
Saludos
Moviles de Microsoft ? xD querrían decir que android competirá mejor con Windows Phone además de con iOs…