Tras ser la primera distribución ‘out the box’ en incorporar Gnome3, y aún cuando faltan unos cuantos meses para que las demás distros destinadas a usuarios noveles incorporen Gnome3, dedicaré una serie de tips a Fedora pero que serán extrapolables a cualquier otra distribución que use este.
Existen diversas extensiones para Gnome3 a las que le añaden diversas características bastante útiles y que no se entienden porqué no vienen por defecto. Una de ellas es el botón de apagado. El cuál, para poder verlo, debemos pulsar la tecla ALT al desplegar le menú principal. Abriendo el gestor de software de Fedora y buscando la extensión ‘gnome-shell-extensions-alternative-status-menu’, la instaláis y reiniciáis el sistema. Al volver a iniciarlo, tendréis el menú de apagado justo debajo de el de suspensión.
Perdóname el Off topic Juanma
Que ha sido de los Video-Tutoriales? Facilware no es lo mismo sin ellos!!!
Llevas razón Katalan91, Facilware sin videotutoriales es como un Americano sin gorra, no es nadie xD (grande David Navarro).
Bromas a parte, estoy escribiendo el guión de la instalación de Arch, por ejemplo, para hacer videotutoriales sobre esta, ya que algunos lo han pedido. Ahora en el verano ando con más tiempo para hacer más videos de deskmodding (estoy pensando en realizar uno con Gnome3, aunque no es seguro todavía) y varias cosas más que tengo en mente.
Gracias por recordarnoslo y estar atento!