Bienvenidos una vez mas a aplicaciones para GNU/Linux, esta semana os traemos tres programas muy interesantes:
Galaxium Messenger: Cliente de mensajería instantánea para GNOME. Una alternativa mas para chatear con nuestros contactos del MSN.
Sitio Web: http://code.google.com/p/galaxium/ |
Ubuntu Tweak: Aplicación que reúne algunas de las tareas básicas para gestionar esta distribución GNU/Linux.
Sitio Web: http://ubuntu-tweak.com/downloads |
Swiftweasel: Navegador Firefox especialmente modificado para adaptarlo y sacarle el máximo redimiendo en sistemas GNU/Linux.
Sitio Web:http://swiftweasel.tuxfamily.org/ |
Importante: Para ver el vídeo de alta calidad en Streaming (directamente desde la web sin necesidad de descargarlo) recomendamos a los usuarios de Windows y Mac que visiten el siguiente post.
Hola, me he bajado el swiftweasel pero me aparece una carpeta y no se lo que tengo que hacer, no se como instalarlo…
saludos