Grooveshark es una de las grandes alternativas a Spotify en servicios de música en streaming, y no solo porque su catálogo de canciones sea tan o más amplio que el del competidor sueco, sino porque tiene versiones para dispositivos móviles desarrolladas en HTML 5, es decir, que se puede disfrutar desde el navegador web.
Shiny Groove es un cliente de escritorio para Mac OS X que nos permite disfrutar de todas las características de la web sin abrir el navegador, y es que en cierta parte es una aplicación web.
La interfaz de la aplicación es muy sencilla. En la barra encontramos los botones de inicio, avance-retroceso, volver a cargar, configuración, mini reproductor y pantalla completa. Es compatible con el Apple Remote y los auriculares de Apple (según las preferencias).
jo :( se te olvido el gran detalle de mencionar que Lion era el requisito mínimo. En fin, no se a que se deberá esta incompatibilidad con Snow Leopard… seguro que Apple tiene algo que ver directa o indirectamente (dado que le interesa que estés siempre a la ultima para al final obligarte a comprar un nuevo gadget)… en fin, a fastidiarse.com
No sabía que no era compatible con Snow Leopard, pero tranquilo, porque tampoco hay mucha diferencia de la web.
No ya, en ese sentido contento, porque está claro que estás cosas están a la orden del día y seguirán pasando… así que me tendré que comprar otro mac… en otra vida