En dos palabras: ACOJO-NANTE. Muchos juegos están bien para pasar el rato, otros para jugar con la familia y en otros, como este, es necesario jugar con un babero para no mancharte con la baba que dejas después de ver una demo tan impresionante como esta. No puedo decir nada malo, bueno sí, puede que hayan demasiados quick time events pero es que el juego lo pide a gritos. Mucha cinemática y espectacularidad. Este es uno de esos juegos que al acabar de jugar te dan ganas de retar a alguien a un combate infernal de seis brazos o de simplemente decirle a tu pareja: cariño, a partir de ahora llamame Asuras. No es que os obligue yo, os obliga Sandro Rey a visualizar los vídeos. Que sí, que sí, que es de fiar.
Atención a la segunda parte que es simplemente brutal. La música clásica de fondo con la épica batalla combina perfectamente.
24 de Febrero, ¡marcad con sangre esta fecha e id a compradlo como unos locos, insensatos!
Muy buena la info, jaja tendria que salir a la venta el 14 de febrero, porque me enamore de este juego a primera vista!!!!!!!!!!!!1 ajajaja si se entera mi novia me mataaaaaaaaaa XD
Coincido contigo jajaja que ganas de tenerlo ya!