Si hace nada os hablaba sobre la denuncia a Battlefield 3 en el programa de radio, ahora la PETA contraataca y es verdugo, o eso intenta, de Nintendo, en concreto de la franquícia de Super Mario. Al parecer no les gusta que Mario se vista de mapache ya que puede incitar a la compra de pieles de mapache para su disfrute. Yo ya me lo tomo a broma porque cada vez la gente va a peor. Señoras y señores, es un simple videojuego que busca entretener, nada más. Nintendo tampoco se ha mordido la lengua y ha respondido, tras el salto eso sí.
Mario a menudo adopta la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos. Entre ellos una rana, un pingüino, un globo y hasta una versión metálica de sí mismo. Estas divertidas y fantasiosas transformaciones dan a Mario diferentes habilidades y hacen que sus juegos sean más divertidos. Las distintas formas que adopta Mario no significan nada más allá del juego en sí mismo.
Pues me parece más que acertada la contestación de la gran N, ya que como os venía diciendo, es un videojuego, un entretenimiento. Cualquier interpretación externa es una mera, como bien dice el nombre, interpretación. Pues eso, a esperar con que nos sorprenden la próxima vez: ¿Se estarán maltratando calabazas en Farmville? Ah no, que la PETA defiende a los animales… a las calabazas que les den.
Ye ya tardan en denunciar a Angry Birds, esto es de risa. Jordi, prepara el hacha, que mañana les vamos a dar pal pelo en el programa de radio xd
Saludos!!
En su día pensé lo mismo xD
Es mas denunciable q aplaste a las tortugas q se vista de tanuki
XDDDDDDDDDDDDD
En fin…..
Estos tios son unos PETArdos!!!!
Se le llama auténtico afán recaudador, vaya, como el ayuntamiento de madrid con las multas y la DGT.