Microsoft Security Essentials

Hoy va de Antivirus.
A raiz del reciente post escrito por nuestro compañero Rodrigo, que nos descubría a muchos esas ciertas aplicaciones oficiales de Microsoft pero que no venian «de casa», recordé este programa que espero que a muchos les sirva.

Este simple antivirus es de los que personalmente mas me ha gustado por ser muy liviano con el sistema a la vez que practico y visualmente muy intuitivo y sencillo de usar.

Tiene, por supuesto, las principales caracteristicas que cualquiera busca en este tipo de aplicaciones:  protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado tanto de los medios propios del PC, como externos, ya sean llaveros USB como discos duros externos y un largo etc…

Muy silencioso, no te acordarás de que está ahí, solo cuando sea necesario, ya sea por algún virus o algún archivo que no le termina de gustar.

Y lo que para muchos es mas importante: es GRATIS. Pero claro el truco está en que tu copia de Windows debe de ser oficial. (aunque como todos sabemos hay formas de saltarse este paso).

Personalmente os lo recomiendo a todo el mundo (especialmente en esos equipos muy justos de hardware) yo lo uso siempre en todos mis equipos desde que salio la beta y es de las pocas cosas que me gustan de esta empresa.

Y vosotros, ¿que usáis?

Katalan91

Intento de Industrial/Fotógrafo/Airsofter/Persona sin tener claro el haber conseguido ser algo de eso

3 comentarios en “Microsoft Security Essentials”

  1. De lo mejor que ha podido hacer microsoft jamás… ocuparse personalmente de una vez por todas del tema de los virus en su sistema operativo y hacerlo con un antivirus no solo gratuíto, sino sencillo y eficaz. No obstante yo prefiero desactivar el modo residente, que aunque consuma poco, personalmente si lo noto un poquito a veces con segun que archivo quiera abrir (los analiza automáticamente primero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.